Bolígrafos Metálicos Modelo Gold

30,00 $
Los precios no incluyen I.V.A.

El Bolígrafo metálico Modelo Gold, es un Bolígrafo dorado, con detalles en metal plateado de Alta Gama.

Este producto no se vende individualmente. Debe seleccionar un mínimo de 50 unidades.

Color
  • Dorado

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
500 29,50 $ Hasta 250,00 $
1000 29,00 $ Hasta 1.000,00 $
5000 28,00 $ Hasta 10.000,00 $
  • Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambio sin previo aviso. Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Envíos a todo el país: Envíos por Correo Argentino, OCA o Micro. Envíos a todo el país: Envíos por Correo Argentino, OCA o Micro.
  • Todos los medios de pago: Tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil mediante Mercado Pago. Transferencia Bancaria. Efectivo Todos los medios de pago: Tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil mediante Mercado Pago. Transferencia Bancaria. Efectivo
  • El tiempo de entrega varia acorde al trabajo, consultar antes. El tiempo de entrega varia acorde al trabajo, consultar antes.

El Bolígrafo metálico Modelo Gold, es un Bolígrafo dorado, con detalles en metal plateado de Alta Gama. Como todos los bolígafos metálicos, posee tanque de tinta tipo Parker, lo que hace que su escritura sea suave, firme y veloz.Este Bolígrafo tiene puntera, clip y detalles de metal plateado; lo cual lo convierte en una excelente opción para un regalo empresarial de categoría.


Solo recibimos los archivos de boligrafos por e-mail. Preferimos en formato para PC y con la tipografía pasada a curvas. No se cobra recargo por diseño.

Ficha técnica

Metodo De Estampado
Tampografía a 1 Color
Material
Metal

También podría gustarle