¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Los presupuestos pueden solicitarse vía mail a info@mundosublime.com.ar o vía web desde esta misma página en el área de contacto. Tenga en cuenta que cuanto más específico sea su pedido más rápido recibirá la cotización.


¿Cuáles son los plazos habituales para recibir una cotización?

Habitualmente la demora de respuesta máxima es dentro de las 48 horas hábiles.


¿Cuál es el mínimo de compra?

La compra mínima está relacionado al tipo de producto. Cada producto tiene su cantidad minina de compra.


¿Tienen stock permanente?

En artículos importados hay volúmenes que ingresan y que suelen ser repuestos durante el año. En el día a día, el stock estará sujeto a confirmación de disponibilidad al momento de la confirmación de la compra. Mientras tanto en los productos de fabricación nacional la disponibilidad es continua, teniendo en cuenta plazos de producción más extensos.


¿Cuáles son los medios de pago?

Efectivo, transferencia bancaria, depósito en cuenta. Por pagos con tarjeta de crédito y mercado pago por favor comuníquese con nosotros.


¿Es necesario dejar una seña para encargar un trabajo?

Se solicita una seña del 50 %, una vez confirmado el presupuesto y la disponibilidad del stock del total del pedido, para dar comienzo a la producción. En el caso de los artículos sin impresión se realiza el depósito previo por la totalidad del pedido. Si las condiciones de pago de su empresa no son compatibles le pedimos que se contacte con su ejecutivo de ventas que podrá darle una solución a la medida de sus necesidades.


¿Cómo se abona el saldo?

El saldo debe estar cancelado antes de retirar el pedido  o antes del envío. Para la efectiva asignación del mismo recuerde enviar vía mail el comprobante a info@mundosublime.com.ar.


¿Qúe tipo de archivos son válidos para la impresión de productos?

Los archivos deben ser de los siguiente programas, con sus textos convertidos a curvas para evitar problemas de compatibilidad de fuentes con las mismas. En caso de utilizar alguna fuente tipográfica especial, es de gran utilidad que nos las envíe con el diseño (archivos TTF).

    Corel Draw para PC (*.cdr)
    Adobe Illustrator para PC (*.ai)


¿Puedo enviar una imagen JPG, GIF, PSD u otro archivo de Photoshop para imprimir?

Si. Hay determinados productos que por su proceso de estampado no necesitan una imagen vectorizada.


El archivo para la impresión de productos es demasiado pesado para enviarlo por mail ¿Cómo puedo enviarlo?

Para enviar archivos de más de 10MB recomendamos el uso de plataformas online y gratuitas de transferencia de archivos como ser:

    Wetransfer
    Droxbox
    Onedrive
    Google Drive


¿Cuál es el tiempo de producción habitual?

En cada artículo presupuestado que le enviamos se indicará el tiempo aproximado de producción.  En Alta Temporada (Octubre a Diciembre) estos plazos se van alargando. Si tiene un evento por favor indíquelo en su mail. Contamos con alternativas de productos en los cuales podemos finalizar un pedido en 72 – 96 hs.  Todos los plazos de producción comienzan a partir de la aprobación del boceto y el abono de la seña.


¿Realizan productos a pedido?

Si. No dude en consultarnos tanto el producto que quiere desarrollar, como su idea global. Siempre hay forma de poder desarrollar un producto nuevo y original a partir de una idea.