Power Bank Flat

310,00 $
Los precios no incluyen I.V.A.

Los POWER BANKS son Baterías Portátiles que permiten cargar el celular en cualquier lugar, sin necesidad de enchufarlo.

Este producto no se vende individualmente. Debe seleccionar un mínimo de 20 unidades.

Color
  • Plata
  • Negro

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
50 270,00 $ Hasta 2.000,00 $
100 250,00 $ Hasta 6.000,00 $
  • Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambio sin previo aviso. Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Envíos a todo el país: Envíos por Correo Argentino, OCA o Micro. Envíos a todo el país: Envíos por Correo Argentino, OCA o Micro.
  • Todos los medios de pago: Tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil mediante Mercado Pago. Transferencia Bancaria. Efectivo Todos los medios de pago: Tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil mediante Mercado Pago. Transferencia Bancaria. Efectivo
  • El tiempo de entrega varia acorde al trabajo, consultar antes. El tiempo de entrega varia acorde al trabajo, consultar antes.

Los Power Banks modelo Flat son Baterías Portátiles ultra-delgadas que permiten cargar el celular en cualquier lugar, sin necesidad de enchufarlo. Resultan un regalo corporativo muy práctico y original, ya que pueden llevarse en el bolsillo. En ellos puede imprimirse el logo de su empresa, mediante proceso tampográfico a un color.
La capacidad de nuestros Power Bank modelo Flat es de 5000 mAh; incluyen cable de USB a mini USB, y se entregan con caja minimalista. 

Sus medidas son 11 cm de largo x 6,8 cm de ancho x 0,9 cm de espesor.

Ficha técnica

Metodo De Estampado
Tampografía a 1 Color